BARAHONA: La posición de nuestra Gobernadora Provincial Diones M. González sobre el tema de la construcción del mercado público del municipio Barahona es que cada institución cumpla con la responsabilidad que le compete.


 



BARAHONA:
La posición de nuestra  Gobernadora Provincial Diones M. González sobre el tema de la construcción del mercado público del municipio Barahona es que cada institución cumpla con la responsabilidad que le compete. 


En la segunda  reunión concerniente a la construcción del nuevo Mercado Público, nuestra Honorable Gobernadora Diones M. González hizo un llamado a todas las instituciones y  autoridades del municipio Santa Cruz de Barahona a trabajar de manera conjunta para hacer cumplir una aspiración que durante más de 30 años, ha sido postergada por falta  de recursos, pero también  por falta de disposición. 


La información es que ya hay un gran acuerdo para trabajar, con los recursos que ha dispuesto  nuestro señor Presidente Luis Abinader, para que se construya el Mercado Público. 

De igual modo, señaló que la sociedad no va a perdonar que la construcción de esta obra se siga postergando porque  alguna autoridad,  o institución en particular,  se oponga o sea indiferente a este gran proyecto. 

"Esta es nuestra firme posición como Gobernadora Provincial de Barahona", afirmó la funcionaria. 


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente