SR. MINISTRO "DAVID COLLAD0" Y LAS OBRAS ECOTURISTICAS DE POLO "PARA CUANDO".

 Artículo De Opinión.






Por Rubén Rubio.

Desde hace varias semanas hemos visto con muy buenos ojos al señor ministro de turismo Licdo.David Collado muy afanado pero a la vez optimista,visitando todas las playas y balnearios del país y a la vez autorizando la rehabilitación y acondicionamiento de los mismos.



Sólo nos resta preguntar,al queridisimo y afable ministro y las obras de "Polo Para Cuando".



Siendo el municipio de polo una de las fuentes acuíferas más grandes que todavía existen en el país y específicamente en nuestro variado sur y con un clima templado,cosa extraña en una región inmensamente árida como son las provincias que componen la región suroeste:Barahona,Pedernales,jimani y Bahoruco.



Polo,con su agradable clima y lugares sumamente hermosos,enclavado en el mismo centro de la Sierra de Bahoruco.



Por años hemos esperado la mano amiga de un gobierno que venga a explotar racionalmente estos lugares,ecoturisticos y estratégicos que han empezado hacer visitados por personas de todo el país.



Señor,ministro : David Collado,para empezar en sus manos está el proyecto de desarrollo y restauración de "El Polo Magnético".Un proyecto que lleva años y que quizás sólo necesite su actualización y voluntad para que se convierta en realidad en una zona estratégica porque está ubicado en la panorámica carretera que comunica a los municipios de polo y cabral.



Pero por otro lado tenemos uno de los 05 balnearios más hermosos y visitados de este país "El Río Mata de Maíz".Un hermos río de aguas azules y cristalinas,visitada por cientos de personas de todo el país,que por su ubicación lleva años a la espera de que el gobierno Central rehabilita y asfalte su tramo carretero y el Ministerio de turismo reacondicione el área con los estándares y comodidad de estos tiempos.



Publicar un comentario

0 Comentarios