Los Arroyos de Polo: Denuncian UNAP tiene mas de un Mes sin Medico

 

Por Melvin Feliz
Polo. Lideres Comunitarios, Moradores de la Sección de Los Arroyos denuncian tienen mas de un mes sin Medico en la Unidad de Atención Primaria (Unap).

Los Residentes manifestaron a este medio digital Las Actuales RD, que ese Centro Salud Primario solo cuenta con un auxiliar de Enfermería quien siempre asiste a su labor todos los Días.

 Los Usuarios de la Sección de Los Arroyos tienen que  trasladarse hacia la Cu a recibir la atención adecuada  ya que esa Unap, no cuenta con un medico que es lo que manda Ley de Salud.

Dijeron que da pena ver personas de los sectores como son Bretón, La Muda, La Colora, La Sabana y de  otras comunidades mas retirada que llegan a la UNAP y tienen que seguir para el Hospital de Polo, porque no hay un Galeno. 

Por lo tanto le hacen un llamado al Ministro de Salud Publica Dr. Daniel Rivera que por favor envíe un medico lo mas pronto posible ya que es zona muy distante del Hospital, que el que le queda mas cerca. 

También  hablaron que hace aproximadamente como dos meses que mandaron un medico y que este dijo que se iba porque no le gustaba la  zona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente