"La Fundación Niños Felices Defensores de la Fe" queda conformada en el Municipio de Cabral.


Cabral -.
El Pastor Julio Jiménez crea Fundacion Niños Felices Defensores de la Fe en el municipio de Cabral, con el objetivo de brindar un espacio para niños y niñas donde puedan desarrollar el compañerismo, la impatia y la Fe Cristiana.


La inauguración de la Fundación se llevó a cabo en la Iglesia Defensores de la Fe, próximo a la Esquina Caliente de la localidad, la cual contó con la asistencia del Previstero Angel René Pérez, así como también el propietario del Colmado el Mayimbe, Fernando Feliz, también estuvo presente la distinguida munícipe Dilcia Gomez, entre otras personalidades que se comprometieron seguir trabajando y aportando para que está importante fundación siga creciendo. 


Entre risas y cantos se llevó a cabo esta hermosa actividad, donde niños y niñas de los distintos sectores de la comunidad pudieron compartir la palabra de Dios, dinámicas y al final degustar un sabroso almuerzo.


En el acto de inauguración el reconocido Pastor Julio Jiménez, dijo que la Fundación Niños Felices Defensores de la Fe, nació tras la revelación divina del señor Dios Todopoderoso, a mediado del mes de Julio, donde Dios puso en su mente y corazón a las personas que estarían en frente de dicha entidad.


Jiménez agradeció a todas las personas, que colaboraron para que quedará en funcionamiento la Fundación Benéfica.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente