“La fiesta de los santos”




“La fiesta de los santos”, es el más reciente libro cuentos del cineasta y escritor Leo Silverio. La obra está compuesta por once narraciones que tratan los más diversos tópicos de la existencia del hombre y la mujer; desde aspectos futuristas de criogenización hasta la confrontación del amor en sus más diversas envolturas, teniendo como piedra fundamental al ser humano de este tiempo y sus cosmogonías.

La obra literaria de 140 páginas, con portada de la artista visual Rosa Esther Lamarche, será puesta en circulación este 25 de agosto, a las 5:00 de la tarde en el salón Carmen Natalia, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. 

“La fiesta de los santos” será valorada en su contenido literario por el escritor David Pérez, mientras que la semblanza personal de Leo Silverio estará a cargo del profesor y cineasta Agustín Cortés Robles.

El autor, Leo Silverio tiene cinco obras publicadas. Dos novelas, “Nostalgias de las hermanas felices” y “El cafetín del iraní” en Amazon.com. Dos libros de microcuentos, “Microrrelatos de lo absurdo” (Ganador del premio único del Concurso de Minificción del Ministerio de Cultura RD), “Sabores del bosque”. “La fiesta de los santos”, es su primer texto de cuentos largos. Está obra se puede adquirir en Librería Cuesta por 400.00 pesos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente