La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos presenta al Maestro José Antonio Segura Perez (Toñito) como candidato para dirigir la Presidencia de la ADP en Cabral




Cabral.-
La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, presentó al Lic. José Antonio Segura Perez (Toñito), como candidato a la Presidencia de Asociación Dominicana de Profesores ADP en el Municipio de Cabral.


Toñito es un joven con principios y valores cristianos, comprometido con los mejores intereses del Sector Educativo; dentro de sus propuestas, podemos mencionar:  


-Gestionar que el Seguro Médico Semma de los Maestros tenga mejor cobertura en cada uno de sus servicios. 


-Gestionar que los Docentes puedan recibir Becas para estudios superiores.


-Propiciar la participación activa de los Maestros Pensionados en el gremio.


-Mejorar la Formación e Información del profesorado. 


Una ADP Dinámica e inclusiva


-Aumento Salarial


-Diligenciar los incentivos


Toñito dijo, que seguirá luchando y trabajando al lado del Profesor Eduardo Hidalgo Abreu, para que los Profesores tengan mejores condiciones de vida, pueda conseguir  incentivos, ya que la canasta familiar está cada vez más alta por la situación en que vive el país y el mundo.


Valoremos este joven cristiano, ya que cuando el justo dirige, el pueblo se alegra!


Lic José Antonio Segura Perez!

A la Presidencia de la ADP Filial Cabral!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz