Diputada Betty Gerónimo invitada a Roma a evento donde participará Papa Francisco



 



Santo Domingo Norte. -
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, participará en Roma en un importante evento que reúne a legisladores de todo el mundo que tienen como agenda común desde sus curules estar a favor de la vida y que apostar continuamente por fortalecer los valores familiares.


 


El evento, que se celebrará del 26 al 29 de agosto en Roma, sirve como epicentro y espacio para que los legisladores intercambien ideas, experiencias opiniones y proyectos que se enfocan primordialmente en velar porque se mantenga la unión familiar, como eje de transformación de la sociedad.


 


Como parte fundamental de este encuentro y de la agenda que reunirá a legisladores de todo el mundo, se contempla la participación del Papa Francisco, quien es un fiel defensor y abanderado de estas causas, sobre todo la que tiene que ver con la familia.


 


Para llevar a cabo este trascendental evento se realizó un levantamiento de los parlamentarios que estuviesen comprometidos con estos temas, y entre ellos se seleccionó a Betty Gerónimo, la única legisladora mujer de la República Dominicana y única representante del partido oficialista.


 


En ese sentido, Gerónimo expresó sentirse altamente honrada de participar en el evento, ya que, en los actuales momentos, más que nunca, se necesita de la unión familiar, y sobre todo buscar y trabajar vías para que ésta sea más sólida y los criterios bajo los que se sostiene sean más claros.


 


“Iré a Roma a defender los valores familiares, a intercambiar conceptos con otros colegas para ver cómo podemos avanzar en esta agenda tan importante, como el tema de la familia, y la vida. Estoy comprometida espiritual y moralmente con estos temas, y que el Papa pueda estar en este evento es algo grandioso”, expresó con emoción la legisladora que representa a Santo Domingo Norte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente