Barahona : Realizan reunión "Seguimiento Compromisos Consejo de Gobierno", encabezan la Vicepresidenta de la República, Sra. Raquel Peña; Ministra de Estado, Dra. Geanilda Vázquez y Lic. Diones M. González, Gobernadora Provincial.

 


Barahona : Realizan reunión "Seguimiento Compromisos Consejo de Gobierno",  encabezan la Vicepresidenta de la República, Sra.  Raquel Peña;  Ministra de Estado, Dra. Geanilda Vázquez y Lic. Diones M. González, Gobernadora Provincial.


En la mañana de este sábado 27 de agosto, se llevó a cabo la reunión "Seguimiento Compromisos Consejo de Gobierno'',  en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, con la presencia de nuestra Excelentísima Vicepresidenta de la República Dominicana, Sra. Raquel Peña; así como,  la Dra. Geanilda Vázquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, y nuestra Honorable Gobernadora, Lic. Diones Maribel González, quien tuvo las palabras de bienvenida. Las tres funcionarias del Gobierno de la República presidieron el acto; mientras, los informes especiales los suministraron por el Ministerio de la Vivienda, Claudio Espinal; el  Inapa, Jabid Suárez; por  la Comisión Permanente de Titulación,  el Sr. Duarte Méndez; siguiendo con La Comisión de Desarrollo Provincial,  el Sr. Leandro Mieses, y por Senasa,  Edgar Batista. 

El informe de las sectoriales del Gobierno en la Provincia,  les tocó al Ing. Magno de los Santos, Director Regional Zona Sur, Ministerio de Agricultura; Arqto Julio Cesar Osorio, Coordinador Oficina de Planificación Región Suroeste, MEPYD, así como también, el Director del INDRHI: Ing. Manuel Pineda, la Directora Provincial Programa Supérate: Ing. Olga Samboy;  y el Director Regional 01, Ministerio de Educación: Lic. Carlos Amado Féliz.

Cada uno de ellos, tuvo la responsabilidad de exponer el  informe de su respectiva Institución por parte del  gobierno que lleva nuestro excelentísimo señor Presidente Luis Abinader. 

Representando a los legisladores, asistieron al evento, el Senador de la República  (provincia Barahona), Lic. José del Castillo Saviñon, y los diputados, Dr. Moisés Ayala y  Lic. Miguel Florian.

En la parte final de la reunión,  se dirigió a todos, el Reverendo Padre Dr. Cecilio Espinal Espinal, Rector de Ucateba, a seguidas de la Dra. Geanilda Vázquez, Ministra sin cartera del Gobierno, finalizando con intervención de  la excelentísima Vicepresidenta de la República, Sra.  Raquel Peña. 


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente