Barahona - En medio de gritos y dolor dan cristiana sepultura Alcalde de Vicente Noble Domingo de los Santos (Savin)

 





VICENTE NOBLE: En medio de gritos, llanto, dolor y la realización de varios actos funebres que iniciaron la mañana de este sábado en hora de las 8 de la mañana que partieron de la funeraria la milagrosa con el velatorio de familiares, amigos y relacionados sepultan los restos del Síndico de Vicente Noble Domingo de los Santos de León.


La despedida a la última morada de Domingo de los Santos De León (Savin) fueron enaltecido como todo un grande se lo merece.


Uno de los actos fúnebre de Savin fue concentrado frente al frente del ayuntamiento donde se le rindió la guardia de honor por la Federación Dominicana de Municipios y sus colegas Alcaldes de las distintas comunidades, de la región Enriquillo y el Valle.


Horas más tarde el cuerpo del ejecutivo municipal fue trasladado al parque municipal donde se le rindió Honras funebres en la glorieta de dicho parque, donde la parte política de su partido tuvo una participación muy activa lo cuál reconoció la trayectoria y el trabajo realizado por el alcalde.


En la alocución tuviera Radhame Camacho enlace provincial por el PLD en la provincia de Barahona y el Senador José del Castillo Saviñon destacaron las cualidades humanas de Savin.


El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio municipal nuevo, donde Savin fue pasado por cada una de las obras realizadas durante su gestión en esos sectores, en la 40ta el Parque Infantil, en el Barrio nuevo por el Parque y la Cancha y por la doble via y el bulevar.


Acto del Cepelio se dieron cita Víctor Ď AZA Secretario de la Liga Municipal Dominicana, Ángel Mercedes (Fedomu), Rafael Hidalgo ex presidente de Fedomu, Diones González gobernadora civil de Barahona, Moisés Ayala diputado, Rudy María Méndez (Ñiñin) y Amarilis Labourt quien será la nueva Alcaldesa.


Alcaldes

Mictor Fernández Barahona, Danilsa Cuevas Polo, Eudy Salvador Galvan, Simón B. Montero Batey 6, Ángel Mercedes Fedomy, Juan De León Matos Postrer Río, Samuel Ramírez Uvilla, Pascual Pérez La Descubierta, José Darío Cepeda Neyba, Eliazar Reyes Peguero El Limón, Luis Milciades Monte de Oca Tamayo, Maira Rubio Las Salinas, Sandra Peña Cristóbal, Magdalia Medina Villa Central, Pepe Ferreras Cabral.



Regidores


Hector Danilo Pérez presidente de la sala capitular, Yeisi Feliz Tonos, Elizabeth Feliz, Yhoan Manuel Rodríguez Luciano, Manger Feliz, Manuel Roldan Medina tesorero y Alejandro Novas secretario de la sala


Además de Víctor Manuel Terrero, Eddy Mateo Vásquez, Frank Herasme Indesur, Benjamín Vargas y Hendri Rivas en representación de la comisión  organizadora del velatorio del féretro.



Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento de Vicente Noble JPPB.

Tomado D /Alternativa Digital 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente