Periodista Emma Elizabeth Pérez reclama el pago de sus prestaciones laborales.

 



Por Félix Betances

Barahona

La destacada Periodista y Locutora Emma Elizabeth Pérez al igual que un sinnúmero de exservidores públicos desvinculados de instituciones del Estado, reclama el pago de sus prestaciones laborales, las cuales no ha recibido a pesar de haber sido separada del cargo de “Encargada de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial de Barahona”, el cual ejerció con eficiencia y total entrega por 16 años ininterrumpidos.

Dijo que el sacrificio de haber dado los mejores años de su juventud, realizando sus labores con total dedicación, debe ser respetado.

 Destacó que fue desvinculada en el mes de octubre 2020 y que hasta la fecha no se le ha dado respuesta a su demanda, por lo que hizo un vehemente llamado al nuevo Defensor del Pueblo, para tome en sus manos, la corrección de ese oprobioso comportamiento en contra de quienes tienen legítimos derechos ganados.

Expresó con indignación, que  el Defensor del pueblo, debe asumir y hacer valer el derecho de los servidores públicos que dejaron los mejores años de sus vidas en instituciones gubernamentales y que han sido desconsiderados e irrespetados con la negación del pago de sus prestaciones laborales.

“No estamos mendigando, estamos exigiendo nuestros derechos,  yo me fajé a trabajar con mucho sacrificio y dignidad, cosa que nuestro pueblo conoce y de los que puede dar testimonio”, puntualizó.

La Lcda. Pérez en la actualidad, se desempeña como secretaria General del SNTP, seccional Barahona.

¡Basta ya de desconsideraciones!.


Tomado D/Opinión Libre Barahona 

Publicar un comentario

0 Comentarios