Denuncia: Gran Escasez de agua en el Municipio de Cabral




Cabral.- Pese a que en el Municipio de Cabral se puso en funcionamiento el Acueducto local, sigue la escasez del preciado líquido en ésta demarcación, perteneciente a la Provincia de Barahona.


Siendo los Barrios más afectados, La Peñuela , el Barrio Arriba, El Llano, y la parte céntrica de la Comunidad .


Lo mas recomendable es que las autoridades de la localidad, en coordinación con las nuevas autoridades del Gobierno del Honorable Presidente de la República, Luis Abinader, busquen una solución a está situación, ya que no es posible que siendo Cabral uno de los municipios con más fuentes acuíferas  y teniendo un Acueducto propio con dos tanques para el abastecimiento, los Cabraleños estén carentes del preciado  líquido.


No cesan las constantes denuncias de los residentes de las calles San Andrés,  Saez y en la calle de CONANI del Municipio de Cabral, lo que debe llamar a la atención a las autoridades de INAPA en la Provincia de Barahona.


Por otro lado, la señora Luchy nos cuenta, que para poder tener agua en su residencia, tiene que acudir a la Empresa Khoury Industrial, quien envía un camión de agua para abastecer a los hogares de las referidas calles y sectores.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente