El Círculo de Locutores Dominicanos Juramenta Filial en Independencia




INDEPENDENCIA, RD.-
La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Ana Daisy Guerrero, dejó juramentada este miércoles, la nueva Filial del gremio que representa a los profesionales del micrófono en la provincia de Independencia. 


La Juramentación se llevó a cabo vía Zoom, donde hicieron acto de presencia la Junta Directiva del CLD, los presidentes de las distintas filiales y demás locutores.


En su discurso de toma de posesión, Pérez quién también es el presidente de la Federación Regional de Periodistas aseguró que la nueva directiva vigilará el ejercicio profesional de los que hacen uso del micrófono, que además velará por los intereses de los Locutores.


Deivy Pérez, anunció además que el 18 de abril de cada año, día en que se celebra el Día del Locutor, la Filial que dirige organizará una premiación donde se ha de reconocer el desempeño y la labor destacable de los miembros de la entidad, valorando los elementos correspondientes a un año de labores.


De su lado, Ana Daisy Guerrero, instó a sus colegas de Independencia presentes apegados a la ética profesional y a la verdad, mientras que a seguidas dejó juramentada la nueva directiva.


La Junta Directiva quedó conformada por; Deivy Pérez, presidente; Yovannys Paulino Novas Piña, Vicepresidente, Dugar Ferreras Florián, Sec. General, Freddys Antonio De La Rosa Medrano, Sec. Finanzas, Miguel Mayobanex Vólquez Trinidad, Sec. Organización, Joel Osvaldo Jiménez Bello, Sec. Relaciones Internacionales, Luis Enrique Cuevas Valenzuela, Sec. Relaciones Públicas, Newton Radhames De La Rosa Cuevas, Sec. Recreación y Deportes.


Además de Alberto Vólguez Pérez, Sec. Asistencia Social y Desarrollo, Julio Cesar Vólguez Díaz, Sec. Prensa y Propaganda, Luis Alberti Medrano Vólguez, Sec. Educación y Cultura, Juan de la Rosa Bello Cuevas, Consultar Jurídico, entre otros.


Por: Deivy Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios