Barahona: Organizaciónes Sindicales y Populares respaldan al General Eduardo Alberto Then





Por Domingo Feliz 

Barahona -. Dirigentes comunitarios, juntas de Vecinos, Organizaciones Sindicales, Amas de casa, Iglesias , Sector Salud , Empresarios, Funcionarios Gubernamental, entre otros, felicitan al General Eduardo Alberto Then, por el trabajo desempeñado en sus funciones. 


Cómo podemos ver, los índices de contagios de COVID, que tanto nos alarman ,han mostrado una considerable mejoría  al rededor de un 7%, eso indica que el trabajo y control llevado acabo en la última semana mediante operativo, prohibición de los famosos teteos, cierre de negocios, galleras, lugares de expendios de bebidas alcohólicas en hora de la noche y hacer respetar el toque de queda. 


Dichas medidas han sido implementadas por la Policía en la Provincia y la región enrriquillo,por el director regional sur GENERAL THEM. Según nos informa el general then,que si cada uno colaboramos con el distanciamiento social, uso de mascarillas,lavado de las manos ,respetar toque de queda, el asegura que en los próximos días,en la provincia Barahona y la Región enrriquillo ,vamos estar por debajo del 5% de contagio .

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente