BARAHONA: La Gobernadora Provincial, Diones M. González, visita la comunidad Los Arroyos Arriba de Polo, afectada por la tormenta Elsa, para hacer entrega de ayudas especiales a los necesitados.

 


BARAHONA: La Gobernadora Provincial, Diones M. González, visita la comunidad Los Arroyos Arriba de Polo, afectada  por la tormenta Elsa, para hacer entrega de ayudas especiales a los necesitados.


Como parte del plan de ayudas a los afectados por el paso de la tormenta Elsa, la Honorable Gobernadora, Diones Maribel González, hizo acto de presencia en la comunidad Los Arroyos Arriba del municipio Polo, para entregar raciones alimenticias, colchones y otras ayudas especiales a los damnificados,  tras derrumbarse sus viviendas por las fuertes brisas y torrenciales lluvias que afectaron dicha comunidad.


Cientos de personas manifestaron agradecimiento a nuestro señor Presidente Luis Abinader, quien a través de la Directora del Plan Social de la Presidencia,  Dra.  Yadira Henríquez,  envió las ayudas. Bajo la coordinación directa de la Sra. Gobernadora Diones Maribel González,   cada persona recibió raciones alimenticias y otras donaciones, según lo ameritaba el caso, como un aporte para que puedan cubrir sus necesidades básicas. 


Acompañaron a la Sra. González Medrano, el Director Regional de la Defensa Civil, Sr. Carlos Confidente, así como el Director Regional  del Plan Social,   Sr. Josué Pérez,  y numerosos voluntarios  de la Defensa Civil, tanto del municipio Barahona como del de Polo.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente