BARAHONA: La Gobernación realiza reunión con diferentes instituciones operativas donde se discutieron las instrucciones de la superioridad de trabajos conjuntos.

 


BARAHONA: La Gobernación realiza reunión con diferentes instituciones operativas donde se discutieron las instrucciones de la superioridad de trabajos conjuntos.


Referente a  algunos temas de importancia para la Provincia,  se llevó a cabo una reunión en la Gobernación de Barahona.


Se trató la problemática de las algas marinas, así como la alerta que emitió Metrología ante  el inminente paso de la tormenta tropical "Elsa";  ya que apunta a Barahona y a la Costa Sur,  este fin de semana.

Otro punto  importante  fue  la nueva Jornada de Vacunación; en razón a que la posibilidad de contagio aumenta si la persona no está vacunada. Lo cual ha sido demostrado por el alto porcentaje de personas que   se  encuentran hospitalizadas en este momento y que no se habían  vacunado.

Representantes de diversas instituciones locales hicieron acto de presencia en la reunión.  Cada uno de ellos agotó un turno para explicar los trabajos realizados en sus respectivos organismos estatales.


Estuvieron presentes nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González;  su asistente,  Lic. Luis Cuevas;  Lic. Míctor Fernández, Alcalde Municipal Santa Cruz de Barahona;  el Ing. Henry Guillén Féliz, por Obras Públicas;  Lic. Leandra Betances,  de Turismo;  Ing. Wilkin Feliciano, Medio Ambiente;  Ing.  Gregorio Magno  de los Santos,  Agricultura;  Ing.  Manuel A. López,  I.A.D;  Lic.  Carlos Confidente,  Defensa Civil;  así como el Ing.  Ángel Olivero, por  Edesur;  entre otros distinguidos funcionarios públicos.


Quedó establecido que para este próximo martes 8 de julio, iniciará un operativo de limpieza de las algas que impactan la Playa Casita Blanca,  de la ciudad de Barahona.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.

Fotos Edwin López.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente