BARAHONA: Gobernadora Provincial Diones M. González encabeza reunión con diferentes Instituciones del Operativo de limpieza de algas en el litoral María Montez.

 


BARAHONA: Gobernadora Provincial Diones M. González encabeza reunión con diferentes Instituciones del Operativo de limpieza de algas en el litoral María Montez.


Este Lunes 12 de Julio, se realizo una importante reunión con representantes de las instituciones locales como parte de el retiro de las algas marinas alojadas en el litoral María Montez antigua Playa Casita Blanca de Santa Cruz Barahona.

El tema central de la reunión es dar los detalles de los trabajos hechos en lo que fuera retiro de las algas, con las maquinarias usadas, y desglose del proceso que abarco los días de trabajos en las orillas de las playas, y todo el personal, de manera que fuera todo un éxito esta primera parte de retiro en el cual se vieron unificados una gran cantidad de hombres y mujeres.


En la reunión participaron haciendo acto de presencia; Belkis B. Sánchez en representación del Alcalde Municipal Mictor Fernández, así como David López Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente; Leandra Betances del Ministerio de Turismo Oficinas Barahona, Rafael Terrero del INTRANT, Julio Cesar Osorio del MEPYD Región Suroeste; Enrique Amador de Obras Publica; El asistente de la Gobernadora civil Licdo. Luis Cuevas entre otros.


Diones Maribel González, escucho cada una de las explicaciones dadas por estos encargados de las instituciones que participaron contra estos sargazos que azotan de manera directa todo el litoral costero de la región sur en Barahona, pautando seguir con este operativo y aportando siempre al gran trabajo y pautando para el próximo lunes otra reuníos para segur dando el detalle de cómo van los trabajos.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente