BARAHONA: Gobernadora Provincial de Barahona Diones Maribel González, celebra Día de los Padres a los hombres empleados de la Gobernación, lo nunca antes visto.


 BARAHONA: Gobernadora Provincial de Barahona  Diones Maribel González,  celebra Día de los Padres a los hombres empleados de la Gobernación, lo nunca antes visto.


Un ambiente de festejo, fue lo que se vivió este lunes 26 de julio en los salones de eventos de la Gobernación Provincial de Barahona, con la celebración del Día de los Padres, en un ambiente de confraternidad entre todos.


Nuestra Gobernadora Diones Maribel González, dio unas excelentes palabras de bienvenida a los empleados “Padres”,  quienes además estuvieron acompañados  de las madres que componen  el staff de empleadas de la Gobernación. Premios, regalos, música ambiental, además de rifas súper especiales hubo para  cada uno de los padres que día a día trabajan para el bienestar familiar.


Al final se disfrutó de un suculento refrigerio preparado por parte de la Gobernadora y su equipo con mucho amor a cada padre. ¡Muchas felicidades!

El acto de celebración fue organizado por la Lic. Sussy Féliz, asistente administrativa, junto a otras servidoras de la institución.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente