Barahona: Gobernadora Diones Maribel González, encabeza reunión para el levantamiento de información de jóvenes que ni estudian ni trabajan.


 Barahona: Gobernadora Diones Maribel González, encabeza reunión para el levantamiento de información de jóvenes que ni estudian ni trabajan.


Durante la mañana de este miércoles 28, la Gobernación Provincial  llevó a cabo una importante reunión con parte del equipo que realizará un diagnóstico sobre  jóvenes que ni estudian ni trabajan, en el municipio de Barahona. El proyecto busca ofrecer oportunidades a este sector  de la población.


A la reunión asistieron Angeles Cuello, directora provincial del Ministerio de la Juventud; el Dr. Emilio Reyes Novas y el Lic. Luis Cuevas, por la Gobernación; el comunicador Joaquin Matos y la Lic. María Altagracia Mesa Pineda,  Analista Administrativa del MEPYD.


Diones Maribel González, como Gobernadora tomó la palabra principal para reafirmar todo el apoyo por parte de la Gobernación, para que cada proyecto que vaya en favor de la juventud se mantenga con los más altos niveles,  para que en el día de mañana podamos verlos realizados y aportando a la sociedad.


Mediante este proyecto se ofrecerá una  capacitación especial a los jóvenes que ni estudian ni trabajan de este municipio,  para que así adquieran las competencias que permitan su inserción en el mercado laboral, a través de plazas que se ofertarán con este fin.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente