BARAHONA: Gobernadora de la Provincia Diones Maribel González, encabeza reunión con representantes de “Presa Monte Grande”, y dirigentes comunitarios para tratar de insertar más empleados locales.


BARAHONA:
Gobernadora de la Provincia Diones Maribel González, encabeza reunión con representantes de “Presa Monte Grande”, y dirigentes comunitarios para tratar de insertar más empleados locales.

Este Jueves 29,  nuestra Hororable Gobernadora  se trasladó donde se está construyendo la más anhelada obra en beneficio de la Provincia de Barahona, presa Monte Grande, con un equipo, incluyendo el Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, Gral. Alberto Then;  Ing. Manuel Pineda, Director Regional del INDRI; Tte. Coronel Alcántara, encargado de la Policía Comunitaria;  y Lic. Praxedes Olivero,  asistente de la gobernadora González, entre otros.

En un primer momento, los directivos de la obra explicaron el impacto y nivel de avance de la misma. Luego se produjo un diálogo con las autoridades locales y comunitarios presentes para llegar a acuerdos sobre la inserción de personal local en los trabajos de construcción de la presa, para llevar una estabilidad entre los empleados, que según los dirigentes comunitarios locales  son de otros pueblos lejanos.
 Diones Maribel González, como representante inmediata del señor Presidente Luis Abinader, dejó establecida la necesidad  que este mega proyecto sea finalizado lo más antes posible, informándole que par el próximo año, llegue a su fin.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente