Alcalde Míctor Fernández y General Alberto Then se reunen para coordinar trabajos en Barahona.

 


Barahona.-  Motivados por las autoridades locales y nacionales se produjo en la mañana del viernes 09 de julio, un encuentro entre Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona  y el General Alberto Then, director regional sur Policía Nacional, donde acordaron trabajar en conjunto a favor de la ciudad de Barahona.

 

El encuentro fue llevado a cabo en los salones de rectoría de la universidad católica UCATEBA, contó con la presencia de Dione Maribel González, gobernadora civil de la provincia, Dr. Sesilio Espinal, rector de UCATEBA, representantes de la cámara de comercio y  empresarios, así como el comunicador Melton Pineda.

 

En la reunión se trazaron las estrategías a implementar para las ejecutorias de los planes acordados a favor de Barahona, ya que es directriz del señor presidente de la República Luis Abinader Corona, que las instituciones gubernamentales realicen un trabajo en conjunto, y tanto el alcalde Fernández como máxima autoridad del gobierno municipal, como el General Then jefe regional de la polícia nacional son claves para el logro de los objetivos planteados desde el gobierno central.

Fuente : ALTERNATIVA DIGITAL 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente