Ingresan por Covid a Víctor Cuello

 Coordinador Educación Continuada UASD Recinto Barahona y Director Regional de Cultura


Por Benny Rodriguez 



Barahona.-
Fue llevado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo el Maestro Víctor Cuello Ramírez, Coordinador de Educación Continuada de la UASD Recinto Barahona y Director Regional de Cultura, afectado de coronavirus.


Cuello Ramírez, fue ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), ubicado en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), afectado de la enfermedad la tarde de ayer lunes.


El académico, poeta, escritor y gestor cultural, al parecer se contagió con el virus con su esposa, quien es una profesora de escuela pública quien se infectó primero con la enfermedad.


La información sobre la afectación con el virus del profesor universitario la dio a conocer su hermano Henri Cuello Ramírez, vía la plataforma WhatsApp, en el grupo universitario de docentes de la UASD Recinto Barahona.


Con el profesor Víctor Cuello Ramírez, se elevan a dos los docentes de esa unidad académica que en menos de 48 horas son ingresados en centros de salud de la ciudad de Santo Domingo afectados por la COVID-19. El primero fue el doctor César Ulises Díaz Montás, Director Regional de los Servicios Regionales de Salud.


“Que el Todo Poderoso pase su mano sanadora sobre mi amado hermano”, escribió en el grupo de Whatsapp el hermano del académico, poeta, escritor y gestor cultural de esta provincia en el grupo de docentes de la UASD Recinto Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios