Fallece destacado Munícipe Nilson Manuel Báez Alcantara en el Municipio de Cabral





Cabral -.
Falleció en la Ciudad de Santo Domingo, el reconocido Munícipe Nilson Manuel Báez Alcantara (Moreno), quien permaneció varios días ingresado en un Centro Médico de la Ciudad Capital, afectado del COVID-19.


Quienes conocieron a Nilson Feliz o Moreno, como popularmente se le conocía, lo concideraban como un hombre de un trato afable, amigo de los amigos.


Su fallecimiento no solo ha consternado a sus familiares, sino al Pueblo de Cabral en sentido general, ya que con el cariño y el buen trato a los demás, se ganó el respeto y amor de todos.


La muerte de personas a causa del COVID-19 o Coronavirus, mantiene la población alarmada, ya en los últimos dos meses, en el Municipio de Cabral, han fallecido más de diez personas a causa de ésta terrible pandemia, 

ante la mirada indiferente de las autoridades de Salud Pública.


Por otro el Comunicador Hércules Urbáez, quien estuvo afectado del COVID-19 y su esposa, lamentan que las autoridades de Salud Pública en Barahona, nunca le dieron seguimiento, poniendo al descubierto el gran descuido de las autoridades competentes.


Por lo que hace un llamado al Ministro de Salud Pública, para que intervenga el Municipio de Cabral, realizando Pruebas masivas, que se refuercen los patrullajes para que se respeten las Medidas Sanitarias, guardando el distanciamiento y que los dueños de negocios cumplan con los horarios de cierre establecidos en el Decreto Presidencial; así mismo que se le informe a la población donde están los focos de contaminación en este Municipio de la Región Sur.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente