Director Regional Sur de la P.N encabeza Operativo de Prevención del Coronavirus en Cabral






Cabral-Barahona-.
La Policía Nacional, informó hoy que la tarde del jueves fue realizado un gran Operativo de Concientización para evitar la propagación del COVID-19 en el Municipio de Cabral, Provincia Barahona.


Dicho operativo estuvo encabezado, por el Director Regional Sur de la P.N, General de Brigada Ledwing Miguel Suardi Correa, y la Directora Regional de Salud Pública, la Dra. Thelma Batista, también estuvieron presentes, el Subcomandante de la 5ta Brigada E. R. D., el Coronel Leonardo Rosario, con la colaboración de la Iglesia Católica.


En este Operativo se recorrieron los diferentes Sectores del referido Municipio, haciendo estrega de decenas de mascarillas, Gel antibacterial para las manos y brochures.


Esta delegación se hizo acompañar de una discolay con canciones cristianas de aliento, interpretadas por el 1er Teniente de la Policía Nacional, Máximo Reyes (Manolin).


El operativo fue aplaudido y bien recibido por los municipes, quienes agradecieron el gran acto de solidaridad por las autoridades presentes.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente