Claman por asfaltado carretera que comunica los Arroyos de Polo




Rubén Rubio.


Los Arroyos de Polo.-Dirigentes comunitarios de la sección de Los Arroyos relacionaron indignados al ser cuestionados sobre el estado de abandono en que se encuentra el tramo  carretero que comunica el centro de la Cu de Polo.


Segun el señor Urbano Cuevas,dirigente campesino de una de las asociaciones agropecuarias más importantes de la zona hizo un llamado para poner  fin a la difícil situación que pasan las personas cuando tienen que abordar la parte de atrás de un vehículo o un motor, ya que tienen que venir de brinco en brinco y cuentan con vida cuando llegan al lugar de destino.


Dijo que por años han esperado la realización de esta importante obra,agregó que en la pasada gestión gubernamental los equipos que realizarían el asfaltado de esta vía duraron cerca de seis meses guardados en la comunidad de los arroyo arriba y fruto de la pandemia del COVID-19 los trabajos no pudieron realizarse.


Llamó al ministro de obras públicas Ing.Deligne Ascensión a darse una vuelta por la zona y poner fin a la difícil situación de vehículos y transeúntes debido al mal estado de la importante vía.


De su lado Salvador Cuevas,dirigente comunitario explicó que llevan más de trienta años esperando por el asfaltado de esta calle y que al día de hoy continúa en la misma situación.


Hizo un llamado al presidente Luis Abinader ,para que disponga la rápido reconstrucción y asfaltado de esta vía,ya que tambien es parte del desarrollo turístico de la región porque comunica la municipio de Enriquillo con el nuestro.


Polo Noticias

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente