Centro de Operaciones de Emergencias (COE)y Alcaldía de Cabral realizan Jornada de Desinfección y Fumigación




Cabral-Barahona -.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en coordinación con la Alcaldía del Municipio de Cabral, realizan Jornada de Desinfección y Fumigación, en Barrios y Sectores con más altos niveles de contagio por COVID-19; entre ellos El Majagual, El Guayuyo, Tierra Blanca, entre otros.


El Operativo de Desinfección y Fumigación, fue encabezado por el Teniente Coronel del Cuerpo de Bomberos Sto.Dgo, Hilario Meran Báez, Adscrito al COE Central, y el Director Regional Sur COE, el Coronel Rolando Matos.


El Director Municipal del COE en Cabral, Jorge Féliz Rodriguez, dijo que el Operativo se llevó a cabo por iniciativa del Equipo del Centro Operaciones de Emergencias COE en Cabral, por los constantes casos de COVID-19 o Coronavirus que se han registrado en la comunidad Cabraleña.


Jorge Feliz Rodriguez 


“Hemos intervenido los lugares donde más casos de COVID-19 se han registrado, donde están identificados los focos de contaminación y contagio”


Cabe destacar que las Brigadas intervinieron el Hospital Municipal y la UNAP de la Peñuela, así como también varios Centros Educativos, algunos Centros Comerciales y colmados.


Por otro lado, fueron incluidos en la Jornada de Fumigación y Desinfección, la Sección La Lista y Sectores del Municipio Las Salinas.


Finalmente el Equipo del COE agradeció al Alcalde Rafael Ferreras, por apoyo recibido y valoraron el gran trabajo que realizó la Unidad del Cuerpo de Bomberos Local.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente