CAC vacuna masivamente a empleados contra COVID-19


 Vacunarse contra la COVID-19 es unadecisión de todos.

 


Villa Central. Junio 14, 2021. 
El Consorcio Azucarero Central (CAC) realizó una intensa jornada de vacunación contra la COVID-19, en la que ha inmunizado a más del 70 por ciento de sus colaboradores, como apoyo al Plan de Vacunación Nacional que lleva a cabo las actuales autoridades de salud.

 

Este es el compromiso al que se ha abocado el CAC, con el objetivo claro de garantizar la salud de sus colaboradores, para lo cual instalados espacios en distintas áreas de la compañía en donde un personal calificado del Ministerio de Salud Pública interviene, atendiendo con comodidad horaria a los que se acerquen.

 

“En apenas seis días hemos logrado inmunizar a un 71 por ciento de nuestra gran población laboral y confiamos en que ese número irá en aumento en las próximas semanas. Nos sentimos complacidos de la conciencia existente en nuestro personal y, juntos, podremos salir adelante hasta acabar con esta pandemia”, dijo Juan Jose Camilo, superintendente de Seguridad Industrial.

 

La empresa azucarera agradece la solidaridad de sus colaboradores quienes, de manera voluntaria, apoyan la jornada para que el proceso se haga más rápido y seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios