BARAHONA: Gobernación Provincial Realiza reunión de coordinación "Jornada Especial de Vacunación”, del 18 al 21 de Junio en la Provincia.


 BARAHONA: Gobernación Provincial Realiza reunión de coordinación "Jornada Especial de Vacunación”, del 18 al 21 de Junio en la Provincia.


En dicha actividad estuvieron reunidos Los Alcaldes Alcaldesas Municipales y Directivos de las Juntas Distritales, con el propósito de establecer una voz, sobre la jornada  de vacunación masiva anti Covid 19 para la Provincia, que se extenderá desde este jueves 17 hasta el próximo lunes 21.


Las  autoridades principales tuvieron palabras de orientación para los presentes; según las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y la Honorable Vicepresidenta, Sra. Raquel Peña, iniciando con una importante oración a cargo del Padre Secilio Espinal de UCATEBA, palabras de bienvenidas  Licdo. Luis Cuevas asistente de la honorable Gobernadora Diones Maribel González, quien estuvo en la mesa principal, en representación de la comisión dese Santo Domingo, Leandro Mieses de la Dirección Planificación Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, como el Gral. Ludivin Suardi Correa de la Policía Nacional, Rafael Torres Defensa Civil, Luis Gómez Salud Pública, Carlos Amado Director Regional Educación.


Fueron claros al informar que para esta jornada , todas las instituciones del Gobierno Dominicano estarán involucradas para llevar un mejor trabajo esos días, también dijeron que los vehículos tendrán el uso disponible para que dicha jornada sea un éxito.


Lugares de Vacunación en el municipio Santa Cruz:


-Iglesia Resurrección y Vida.


-Iglesia Buenas Nuevas.


-Club Juan Pablo Duarte.


-Club del Colegio Medico Dominicano.


-Club Liceo de Arte Ramón Oviedo.


-Escuela Clarien Celeste Hamilton de Rio Shill.


-Escuela lIsandra Aponte.


-Escuela Cacique Enriquillo Canta la Rana.


-Iglesia Monte Hore de la Asamblea de Dios Barrio Enriquillo.


-Iglesia Ebenecer Pastor Moises Los Block al Fondo.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.

Fotos Edwin López.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente