BARAHONA: La Gobernación Provincial realiza asamblea con la presencia de la Ministra de Estado de la Presidencia Geanilda Vásquez.

 



En la mañana de este Domingo 13 de Junio, se llevó una importante reunión en los salones de eventos de la Gobernación Provincial de Barahona, bajo el tema “Socialización del Desarrollo de la Provincia de Barahona”, en la cual se tocaron bastantes puntos de suma importancia para la zona.



En dicha asamblea nuestra Ministra fue clara y contundente al tocar los temas concerniente al crecimiento socioeconómico de la provincia completa, de manera que viene recorriendo todos los rincones del país, siendo compromisoria con el Gobierno de Luis Abinader. 


Además de Vásquez, estuvo haciendo acto de presencia en la actividad, el Lic. Alberto Andújar Presidente Ejecutivo de la Unidad de Gerencia de Proyectos de la Presidencia UGP, entre otros gerentes de dicha Gerencia, así como el Dr. Moisés Ayala Diputado por Barahona, Ing. José Del Carmen Montero Presidente Provincial del PRM, y la Honorable Gobernadora Diones Maribel González.


Finalizando está socialización con preguntas de algunos de los invitados cómo fueron, Presidentes Provinciales del PRM, así como Distritos Municipales.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas.
Fotos Leiby Terrero.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente