Cabral-Barahona-. Inician Trabajos en Tramo Carretero Cabral-Peñón


Cabral.-En la mañana de hoy fue notorio ver las maquinarias pesadas y un personal reducido que retiraba los árboles y ramas que obstruía la vía que comunica estás dos importantes comunidades, pertenecientes a la Provincia de Barahona.


Los escombros fueron retirados por instrucciones del Ingeniero Quilvio Medina, quien está a cargo de la construcción, reconstrucción y asfaltado del referido Tramo Carretero.


La información fue dada a conocer por el Profesor Domingo Feliz, quien dijo a la redacción de El Sur a Diario, que con la construcción y asfaltado de ésta importante carretera, los residentes en los Municipios el Peñón, Cabral, Polo, Las salinas, Cristóbal, Duverge, entre otras comunidades, ahorrarán tiempo y dinero al desplazarse de un poblado a otro.


Domingo Feliz, fue Enfático en decir que ahora las Asociaciones de Agricultores, Pescadores, Sindicatos de Choferes y otras entidades, estarán más tranquilas, ya que esta importante vía fue un dolor de cabeza por casi 20 años para ellos.


Por otro lado, agradeció al Horable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Ingeniero Deligne Asención y al Viceministro de este Honorable Ministerio, el Ing. José del Carmen Montero Arias por la aprobación de estos trabajos.


También resaltó el gran esfuerzo del Alcalde del Municipio de Cabral, Rafael Ferreras Pepe, por el gran empeño para la construcción y reconstrucción de la vía internacional sea una realidad.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente