Ana Daisy Guerrero anuncia candidatura a la presidencia del CDP




SANTO DOMINGO.-
  La comunicadora Ana Daisy Guerrero anunció este jueves que aspira a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), decisión que asume tras ponderar las recomendaciones y apoyo recibido por cientos de periodistas y amigos de todo el país.


Dijo que de manera espontánea recibe constantes y crecientes expresiones a favor de que presente sus aspiraciones a dirigir la institución, reto que asume bajo la convicción de que está preparada para dar lo mejor en beneficio de la entidad y su membresía.



“En las últimas semanas he sido contactada por periodistas, locutores que a la vez son miembros del Colegio de periodistas, así como por amigos que conocen mi trayectoria de trabajo y mi vocación de servir a los demás, quienes me estimulan a participar en las elecciones de este año”, reveló.


Explicó que también se le han acercado varios de los movimientos que existen a lo interno del CDP, “pero antes de hacer acuerdos particulares, he preferido esperar a que estos avancen hacia una amplia y necesaria unidad de propósitos de cara a las próximas elecciones”.


Tomado D /El Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente