Salinas: Muere otro joven del accidente de Semana Santa en Cristóbal


















Las Salinas, Barahona.- Muere en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, el joven Leonardo Carrasco, de 17 años,  otra de las  víctimas de un accidente de transito ocurrido en el azueto de Semana Santa, en un choque que se produjo  próximo al Municipio de Cristóbal.


Con el fallecimiento de este adolescente, son 5 los muertos en un accidente del que participaron  9 personas, tras impactar  el vehículo en que se trasladaban con el muro de concreto armado del Canal Cristobal.


 Las personas provenían del mumicipio Las Salinas, provincia Barahona, a bordo de una Jipeta marca Toyota Runner, de color blanco, y se dirigían a Cristóbal en horario pasado de las 9:00 de la noche a participar de las festividades.


En el accidente donde fallecieron  los nombrados Marienny Ramirez, Gregoric Terrero, Maciel Carrasco y Saviel Rubio, también  resultaron heridos Farine Feliz Carrasco, de 32 ,  Andreilin Terrero   (Gungo) de 31 y Yuma Ramírez, quienes aún se encuentran hospitalizados en delicado estado de salud.


Fuente: Polo Digital

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente