Resaltan Trabajo Realizado Por La Policía Y Ludwing Miguel Suardi Correa, General De Brigada, P.N. Director Regional Sur, P.N


 Por Polo Noticias

El empresario y dirigente comunitario resalta el gran trabajo desarrollado por El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa,
Director Regional Sur, P.N. (Barahona) 
 y  las provincias bajo su mando , Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, así como en cada municipios, distrito, paraje, sesión.

Domingo Antonio Feliz resalto la loable labor de los oficiales bajo el mando del General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, en cada provincia, como en cada municipio.

De manera especial resalta al Capitán Cepeda (El Penco), quien es supervisor zona de Cabral. Con la llegada del El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, se siente una gran mejoría en toda la zona, reducción de la delincuencia, atracos, secuestro, asesinato, no maltrato a la ciudadanía.

Los empresarios y comerciantes se siente muy satisfecho y agradecido, con el presidente de la república Luis Rodolfo Abinader Corona y el general de Brigada Edward Sánchez González, Director de la Policía Nacional; Por permitir que El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, continúe dirigiendo la región sur y continúe en las filas de la institución .

El M.A Domingo Antonio Feliz y varias instituciones empresarial, sociedad civil, síndicos, regidores, senadores, diputados, comunicadores, periodista en esta región programan hacer un reconocimiento, para e El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa. En la que estarán presente más de dos mil organizaciones, el sector empresarial e iglesias.

El General Suardi Correa le ha transmitido a cada miembro de la Policía Nacional, bajo su mando, que mantenga el respaldo a los ciudadanos, el no maltrato, respeto, orden, honestidad, la lealtad y el policía que lo haga mal no cuenta con su apoyo.

Domingo Feliz, hace un llamado a todo el sector empresarial, sociedad civil, las iglesias, los síndicos, los legisladores, de que vean la policía como nuestro aliado, que los protejamos, ya que ellos son un soporte social, quienes nos protegen 24/7 mientras los ciudadanos duermen, los policías amanecen en las calles protegiéndonos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente