Regidora del PLD sigue haciendo Oposición Alcalde de Cabral

 


El Ex Alcalde, Mario Emilio Gómez, interviene en la Sesión Ordinaria donde la Regidora del PLD se pone de acuerdo con los Regidores Hungría Feliz del PRM y Alex Gomez de la FP para Controlar la salar Capitular.




Cabral. - El distinguido municipe Mario Emilio Gómez, Ex Alcalde del Municipio, explica como debe iniciar la sesión en la Sala Capitular del municipio de Cabral, pues al parecer los Ediles desconocen el proceso.


Dónde la Honorable  Regidora del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Josefa Segura (Yolanda), actuó como si  no fuera de esa organización política, esto quedó evidenciando en la primera Rendición de Cuentas del Alcalde Rafael Ferreras al cumplirse su primer año de Gestión.



Resulta raro y extraño que siendo Josefa Segura, electa en la Boleta del Partido de Liberación Dominicana PLD, por segunda vez haga alianza individual para controlar la Sala Capitular en contra del Alcalde Rafael Ferreras, quien es de su misma organización política, en violacion a la Regla de Oro, sin que haya ninguna consecuencia disciplinaria en su contra.


Debemos recordar que el 24 de abril, del año 2020, la Honorable Regidora, controló la Sala Capitular, colocándose ella como Presidenta y el Regidor Hungría Feliz, Vice Presidente, y que durante el periodo de ese año le han mantenido el juego "trancado" al Honorable Alcalde de su Partido. 


Concluida la Rendición de cuentas 2020-2021 


El Alcalde basado en la referida Regla de Oro, formuló su propuesta de elección del nuevo Bufete Directivo de los Regidores y enseguida el Honorable Regidor del PRM Hungría Feliz, formuló una propuesta diferente, la cual fue secundada y votada por La regidora Josefa Segura del PLD.


Los militantes del Partido de Liberación Dominicana, que estaban presentes, molestos con la actitud asumida por la Regidora, le agredieron verbalmente y le vociferaban consignas tanto a ella como al Regidor de la Fuerza del Pueblo, Alex Gómez,  siendo las más usadas: traidores, judas, entre otras.


Es de mal gusto ver que los intereses personales una vez más se colocan por encima de los intereses del pueblo. 


Señor Rafael Ferreras, Alcalde Municipal


Es  que el Partido de la Liberación Dominicana PLD ya no está en el gobierno, muchas personas perdieron sus empleos, y le es más favorable a la Regidora Yolanda Segura, no seguir la línea del PLD, y hacer sus acuerdos con Hungría Feliz, quien es el Director del Distrito Educativo 01-04, desde esa instancia del gobierno puede conseguir empleos para quienes la apoyaron.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente