De bestial y troglodista califican "negación de derechos a exempleada" por parte del alcalde del municipio de Barahona Mictor Fernández.





BARAHONA -.
Muy mal ha caído en la sociedad Barahonera, la negativa a firmar una merecida y legal  certificación, a exempleada del Ayuntamiento Municipal de Barahona, por parte del actual "alcalde" Milton Fernández. 


En denuncia hecha por el comunicador Alejandro Peña, en su programa digital "Mundo Acontecer", se evidencia la mala acción del referido alcalde, quien ha sido calificado de "troglodita, bestia y desconsiderado". 


La licenciada Georgina del Carmen Guzmán Espinosa, madre del destacado joven Still Pérez, abogado, comunicador, campeón de ajedrez y excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, se desempeñó durante 13 años en el cargo de Gerente del Departamento de  Contabilidad en la alcaldía de Barahona. 


Tras su cancelación, 4 meses después de asumir sus funciones el actual alcalde, la licenciada Guzmán Espinosa fue cancelada por el señor Milton Fernández, el emperador, y ha solicitado su plan de retiro en el Ministerio de Hacienda. 


En este proceso se requiere, la certificación que el señor Milton Fernández se niega a firmar por, según se especula, no agradarle el hijo ni el marido de la señora Georgina del Carmen Guzmán Espinosa, quien tiene una hoja de servicio impecable, de 40 años, en el sector público y privado. 


Georgina del Carmen Guzmán Espinosa es la esposa del destacado Locutor dominicano, Elphis Pérez, quien es la voz oficial de las noticias de Empresas Radiofónicas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente