Familia Perez, exige a Peña Rubio entrega de sus tierras de Habanero.







 Por Víctor Feliz

Habanero,Barahona,Primicias del Sur.-Varios miembros de la Familia Perez,entre ellos hermanos,Tios Sobrinos y primos,exigen al ex-gobernador del partido de la Liberación Dominicana Ing.Pedro Peña Rubio que le entreguen sus tierras de la parcela 99 ubicada en la seccion de Habanero.

Ya usted tiene 18 años beneficiándose de esas tierras propiedad de nuestra familia perez,usted se comprometio a entregarnolas  pero noce que paso que cambio de opinión,expresó  Josue Perez. 

No queremos las plantaciones de los platanos y guineos que están semabrado, solo exigimos nuestros derechos como herederos,que nos entregue nuestra tierras,para trabajar porque somos padres de familias muy pobres y queremos trabajar. 

Ing.Pedro Peña Rubio a si usted no asume este llamado de la familia Perezvamos hacerlo por la via legar en los tribunales de la República, porque tenemos nuestro Titulo.

En los proximos días, vamos a contactar al Ingeniero Pedro Peña Rubio, para que no de su opinión al respeto de esa tierra,que supuestamente son de la familia Perez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente