Escuela Vocacional de las FF.AA pone traba a Joven Enfermera del Municipio de Cabral





Cabral-Barahona-.
Una joven del Municipio de Cabral en la Provincia de Barahona, denuncia que realizó el Curso de Enfermería en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el año 2016, y todavía no ha podido obtener su certificado, esto debido a que cuando fue emitido, este contenía un error cometido por la Escuela de Enfermería.


La efectada es, la joven Venecia Nahomy Lopez Feliz, quien al ser contactada por la redacción del Sur a Diario, expresó que no es posible que hayan pasado más de cuatro años y aún no terminan de entregarle el pergamino que la acredita como Enfermera, luego de terminar el Curso de Enfermería en la Escuela Vocacional en la Provincia de Barahona, por un error de escritura en su nombre, esto evitando que pueda seguir desarrollandose como profesional.


Añadió que “la tienen dando viajes”, sin darle solución concreta y haciéndole perder el tiempo; manifiesta que ha suministrado toda la documentación requerida para la corrección de su nombre, para así poder obtener su certificado, y todo ha sido en vano.


Llamó a las autoridades competentes resolver la situación cuanto antes, ya que no ha podido incursionar en el campo laboral por falta del certificado que la acredita como enfermera.


Venecia: “Está situación no tan solo me está afectando a mi, también afecta a muchas de mis compañeras de el Municipio de Cabral, pero yo estoy hablando por mi”


Publicar un comentario

0 Comentarios