Piden cadena de oración por la salud del concejal William Ayala

 


POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El alcalde Milton Fernández solicitó una cadena de oración por la salud del presidente de la Sala Capitular William Ayala,  quien esta  interno  en el Centro Médico Moderno en Santo Domingo, luego de sufrir un ACV Isquémico la mañana de este sábado. 

"Invito a los ciudadanos, a sus compañeros regidores, a la militancia del PRM  y al pueblo en sentido general hacer una cadena de oración por la salud del presidente de la Sala Capitular William Ayala", solicito el alcalde en un mensaje vía WhatsApp enviado a El Faro del Sur.

“Hacemos este pedido con mucho cariño y respeto, les pedimos que hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado William Ayala”, dijo Fernández.

Mientras que el diputado Moisés Ayala confirmó que el concejal sufrió un ACV Isquémico, pero su salud esta estable y esta interno en el Centro Médico Moderno en Santo Domingo.

Este medio supo que en la mañana de hoy Ayala estaba conduciendo su vehículo perdió el conocimiento e impactó un peatón fracturándole la pierna izquierda. 

Luego de ser llevado a la casa la familia notó que no estaba bien de salud lo llevaron a un centro médico, fue cuando se detectó que había sufrido un ACV.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente