La Asociación de Veteranos Unidos de la Región Enriquillo (AVURE) deposita ofrenda floral en el Busto de Juan Pablo Duarte



La Asociación de Veteranos Unidos de la Región Enriquillo AVURE, depositó ofrenda floral al conmemorarse el 177 Aniversario de la Independencia Nacional.


El acto se llevó a cabo en el Parque Los Trinitarios del Municipio Cabral, el cual contó con la presencia del Presidente de la entidad de veteranos de la Policía Nacional, Wilson Medina Urbaez, también estuvieron presentes Santos Feliz Peña, Vice Presidente , la Sra. Inocencia Cuevas (Tita), Secretaría General, el Dr. González Coordinador Médico, Nelson Feliz 1er Vocal, Frank Oscal Feliz Feliz, 2do Vocal, el Abogado Luis Florian Enc. Jurídico, el Locutor Hércules Urbáez vocero, entre otras personalidades.


Al finalizar el Acto, el Abogado y Jurídico de la entidad, Luis Florian, hizo un llamado al Honorable Presidente de la República, Luis Abinader Corona, para que cumpla con el aumento de salario  a los Pensionados y Jubilados de la Policía Nacional, anunciado en  su campaña.


Por otro lado el Vocero de AVURE en la Región Enriquillo, Hércules Urbáez, amenazó con levantar un movimiento en la región sur, con el objetivo de que el Presidente de la República cumpla con los pensionados, ya que en el país no se puede vivir con un salario de miseria, donde los productos de la canasta familiar están por las nubes y con 7 mil pesos  una familia no puede suplir sus necesidades.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente