La Alcaldía del Municipio de Cabral entrega Ayuda Solidaria a familias que resultaron afectadas por incendios en el mes de Enero del presente año.

Cabral -. La Alcaldía del Municipio de Cabral entrega Ayuda Solidaria a familias que resultaron afectadas por incendio en el mes de Enero del presente año.



En las viviendas afectadas residían las Señoras La Negra (Madre de Tilo) Y Blanquita (Esposa de Bolívar), ambas residían en la parte Céntrica del Municipio de Cabral, próximo a la Empresa Distribuidora de Energía EDESUR.


El aporte económico fue hecho por el Intendente del Cuerpo de Bomberos Nelson Feliz y Esperanza en nombre de la Alcaldía Municipal.


Los Funcionarios Municipales 


Es un gesto generoso y humilde el aporte del ayuntamiento, en favor de estas dos damas, porque sus viviendas fueron ligeramente afectadas por el siniestro que consumió todo el interior y el mobiliario de la Iglesia MMP; estamos conscientes que el aporte es modesto, pero hemos querido acompañarles solidariamente, para que mitiguen el daño y enojo material y moral que les ha producido ese incendio.


Deben estar conscientes de que el ayuntamiento siempre estará presente para acompañar a sus municipes; así se expresaron los señores: Esperanza y Nelson Feliz  ambos funcionarios del ayuntamiento, quienes a su vez, representaron a el Alcalde Municipal , Rafael Ferreras Pepe, en su notable gesto de solidaridad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente