TAMAYO: Nacional haitiano mata agricultor tras arrebatarle pistola.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: La Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, persigue a un nacional haitiano por la muerte de un agricultor, luego de recibir un disparo que le ocasionó la muerte, según la nota de la institución del orden.

El agricultor Richard Ismael Feliz Rodríguez de 49 años, falleció tras recibir un disparo con su propia arma, tras presuntamente ser arrebatada por un nacional haitiano que trabajaba con el occiso del cual aun no se tienen datos.

Tras el levantamiento del cadáver el Médico Legista actuante, quien participó junto al Procurador Fiscal Wander Jiménez De León y el técnico de la Policía Científica,  Raso Raybel Trinidad Florián  demás autoridades, diagnosticó muerte por herida de proyectil de arma de fuego en el Tórax, con orificio de entrada sin salida.

El hecho de sangre, ha causado conmoción entre los munícipes, quienes han repudiado el hecho de sangre.

Feliz Rodríguez, miembro de una reconocida familia del municipio de Tamayo era hermano de la actual vice alcaldesa, doctora Deyanira Feliz (Bella), y residía en la calle Fabián Matos número 12, sector el Cacique.

El hecho ocurrió a las 9:30 AM de este martes. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF, en Azua para fines de autopsia.

Tomado D /El Guazarero. Com 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente