Realizan Tala Indiscriminada de Árboles en el Municipio de Cabral, esto para apropiarse de unos terrenos propiedad de la Familia Feliz Urbáez




Cabral.-La información fue dada a conocer por el Ingeniero Eurys Edmundo Cuevas Feliz, quien dijo a la redacción del Sur a Diario, que varios antisociales penetraron a una  propiedad privada, en las proximidades de La Tina en el Sector El Majagual, con el objetivo de apropiarse de varias tareas de tierra propiedad de su familia.


Por otro lado, la Sra. Mirna Xiomara Cuevas Feliz residente en  San Cristóbal, expresó vía telefónica a la redacción del Sur a Diario, que en otras ocasiones varios antisociales se han apropiado de terrenos en el municipio de Cabral, y se han quedado con ellos, pero el caso de la familia Feliz Urbáez no pasará los mismo, ella y sus familiares son de descendientes directos de Miguel Adonis Feliz Urbáez (Chichi Mangue), y tienen todos sus documentos y donde están los colindantes.



Fue enfática al decir que  no anda peliando tierra, pero defenderá lo de su Familia en la justicia.


Llamó a la población Cabraleña a  abstenerse de comprar terrenos a los invasores, pues estos ya fueron notificados y de continuar sus malas prácticas será arrestados.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente