Hendry Rivas formaliza aspiraciones al CC del PLD




Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Hendry Rivas, formalizó su inscripción al Comité Central de esta organización política.


Rivas, ex precandidato alcalde por el municipio de Vicente Noble, participará como aspirante nacional al máximo organismo de dirección del PLD, que tiene previsto realizar sus elecciones el 14 de Febrero próximo.


Con sus aspiraciones busca ser parte de la renovación interna del partido opositor.


En nota de prensa destacó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene la obligación de darle la oportunidad a sus mejores hombres y mujeres de ser parte de Comité Central.


Aquí estamos como soldados, dispuestos a trabajar por el fortalecimiento de nuestro Partido, y para eso lo haremos mejor siendo parte la máxima estructura", señaló el dirigente peledeista.


 Hendry Rivas, es un destacado dirigente, que desd muy joven ingresó a la organización política, motivado por los principios y orientaciones del profesor Juan Bosch, en su comunidad natal de Vicente Noble.


Ha sido parte de la operatividad de las últimas cinco campañas del PLD, tanto en lo nacional como regional y provincial.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente