Familias de Barrio Arriba del municipio de Cabral viven sumidas en una espantosa miseria; piden ayuda al Presidente Abinader


Cabral-Barahona.-Moradores del Barrio Arriba del Municipio de Cabral, Provincia Barahona, piden a las autoridades presidenciales venir en su auxilio, ya que están viviendo en condiciones deplorables.


Maria Carmelita Feliz, quien reside en el referido sector, dijo que su residencia está a punto de carle encima por las malas condiciones del techo de su vivienda.


Por otro lado, el comunicador Hércules Urbaez hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader Corona, para construya un complejo Habitaciónal en el Barrio Arriba de Cabral perteneciente a la Provincia de Barahona, ya muchas personas viven de manera inhumana, sumidos en la pobreza extrema.


Criticó a los políticos de la provincia Barahona y del Municipio de Cabral, pues solo llegan en tiempos de campaña a buscar los votos, pero luego que llegan a los cargos, jamás son visto en el lugar, para resolver las problemematicas que afectan a los municipes de tan importante demarcación.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente