Director del INDESUR Visita Despacho del Encargado DGDF





Santo Domingo -. El principal Ejecutivo del INDESUR, Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió la mañana de hoy en su despacho con el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Ramón Ernesto Pérez Tejada, en la víspera de un Acuerdo de Cooperación nterinstirucional que será firmado los próximos días. 

Ambos funcionarios públicos intercambiaron opiniones sobre cómo implementar proyectos de desarrollo que impacten de manera positiva las vidas de personas residentes en comunidades fronterizas al suroeste del pais.

Además, en el encuentro se acordó  que la DGDF apoyará al INDESUR en los trabajos de apertura y rehabilitación de caminos vecinales en comunidades rurales ubicadas en la Sierra Bahoruco, con la facilitación de un rodrillo que permitirá compactar los materiales suertos en las vías.

Durante su visita,  el Director del INDESUR estuvo acompañado del ex-Senador de la Provincia Independencia, Doctor Dogoberto Rodríguez Adames y el Encargado de Relaciones Públicas de la institución, Periodista Héctor Plata.



De izquierda a Derecha, Héctor Plata, Dagoberto Rodríguez, Ramón Ernesto Pérez Tejeda y Frank Alejandro Herasme Soto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente