Dirección Regional Santo Domingo Oeste arresta cinco civiles y un militar falsos agentes de la DNCD y que formarían parte de una banda de sicarios en Los Alcarrizos.

 Estos delincuentes se hacían pasar por miembros de la DNCD. @navasmundial 



Dirección Regional Santo Domingo Oeste arresta cinco civiles y un militar falsos agentes de la DNCD y que formarían parte de una banda de sicarios en Los Alcarrizos.

Les ocupan cinco pistolas y otros pertrechos. 


Un equipo de policías encabezados por el coronel Franklin Grullon Collado capturaron a seis hombres, incluyendo un militar que se hacían pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a los que les fueron ocupadas cinco pistolas y otros pertrechos y quienes formarían parte una banda de sicarios, de acuerdo a la Policia.


En una operación relámpago realizada por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste encabezada por el coronel Franklin Grullon Collado, los seis hombres fueron atrapados en el kilómetro 17 de la autopista Duarte cuando se dirigían por el carrir que conduce a la región Norte del País. 


En el operativo fue arrestado Carlos David Matos Fernández, a quien se les ocupó una escopeta marca Saiga con tres cargadores, (32) cartuchos, un cuchillo tipo bayoneta, una pistola marca Glock 26, número PLY907, dos cargadores para la misma, un cargador de 30 cápsulas, un cargador de 17 capsulas, 30 cápsulas 9 milímetros, tres celulares Phone y un carnet de la DNCD.


Así también Javier Jasmil Sánchez Reyes, a quien se les ocupó una pistola marca Glock 17  número KHC851, dos cargadores para la misma, un cargador de 30 cápsulas 9 milímetros y un celular iPhone.


De igual modo Yoanty Javier Segura Ramírez, ocupandole una pistola marca Glock 19 número LUB374, tres cargadores para la misma, 22 cápsulas, un carnet de la DNCD, un carnet de Prensa del canal 19 como corresponsal y dos celulares Phone.

Además el cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Joniel Bonilla, ocupandole una pistola marca Glock número BPSH553 con dos cargadores para la misma, un cargador de 45 cápsulas 9 milímetros, dos celulares y un carnet de la (FARD).


Junto a los falsos agentes con carnet falsificados, fueron arrestados los nombrados, Samil Alberto Perdoma y Sergio Antonio Méndez sin ninguna identificación, quienes dijeron ser supuestos informantes.

Fuente : Noticias Luis Ozuna Producciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios