Comerciantes del Municipio de Cabral cerraron sus puertas los días Sábado y Domingo luego de las festividades navideñas

Comerciantes del Municipio de Cabral cerraron sus puertas los días Sábado y Domingo luego de las festividades navideñas





Cabral.-Comerciantes del Municipio de Cabral cerraron las puertas de sus negocios los días sábado y Domingo después del Medio día, en cumplimiento con el Toque de Queda contemplado en el Decreto Presidencial .


Dichas medidas afectaron el comercio local, ya los dueños de tiendas, salones, cafeterías , restaurantes, colmados y bodegas, no pudieron realizar las acostumbradas ventas, en está importante época del año.


CIUDADANOS DESFIAN LAS AUTORIDADES

 

Pese al gran esfuerzo de las autoridades policiales, para hacer cumplir la ley, los días Sábado y domingo, fue notorio ver los ciudadanos y ciudadanas desefiando las autoridades policiales.


Violando el Toque de Queda, que el Horable Presidente Luis Abinader Corona dispusiera que los fines de semana, el mismo empezara a las 12 del medio día hasta de las 5:00 de la mañana del siguiente día.


En nuestro recorrido por Barrios y Sectores del municipio, pudimos visualizar las unidades policiales haciendo su trabajo, pero la gente desafiaban a las autoridades que imponían el orden público.


Por otro lado ciudadanos consultados por la redacción del Sur a Diario expresaron, que en el municipio de Cabral no se habla de los famosos y acostumbrados atracos, que eran planeados por antisociales en las festividades navideñas.


Resaltaron el gran trabajo que viene realizando la Dotación Policial, a cargo del Capitán Cuello en el Dicrim y el Capitán Cepeda de la Uniformada.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente