Carlo García inscribe sus aspiraciones al Comité Central del PLD




BARAHONA: El licenciado Carlos García, inscribió sus aspiraciones al Comité Central durante el "IX Congreso Ordinario  José Joaquín Bidó Medina" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


García, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.


Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos procesos electorales en esta provincia.


También dirigente del Frente Estudiantil de Liberación (FEL), entidad apéndice al PLD en el liceo Federico Henríquez  y Carvajal durante los años 1973-1974.


García, es un dirigente político que escucha, entiende lo que escucha y Bochista de formación.


“He tomado la decisión de aspirar al Comité Central del PLD, para luchar por la transformación que necesita el partido para adaptarlo a las expectativas del pueblo dominicano", subrayó García en nota de prensa.


Dijo que ingresó al PLD cuando fue fundado, donde se formo  en valores políticos que le han acompañado en su vida.


A García, dirigentes y miembros de la entidad opositora le han pedido que también aspire  a dirigir el Comité Municipal del PLD, en esta ciudad.


El PLD escogerá 110 miembros del Comité Central en el nivel nacional y 190 a nivel local en votaciones que tendrán lugar el 14 de febrero de este año y tendrán derecho a votar los presidentes de los comités de base.


Mientras que por esta provincia serán escogidos 3 miembros, donde ya varios peledeísta han dado a conocer sus aspiraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios