BARAHONA: Montero se suma 8 empleos más en INDRHI y Edesur


BARAHONA.-
 El ingeniero José del Carmen Montero, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y asesor de Obras Públicas, informó este viernes que se sumó ocho nombramientos más para sus compañeros en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y el Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Puntualizó que en la oficina regional del INDRHI fueron designados cinco ingenieros, Víctor Ferreras; Juan Luis Carbonel, Raimer Aponte, Germania González y Diogenin Matos, quienes trabajaran junto al director regional de esa dependencia, Manuel Pineda.

Asimismo, el funcionario adelantó que para la oficina operativa de Edesur consiguió los nombramientos de Abel Piña, Roger Confidente y Rosa Iris Díaz.

Montero resaltó que estos empleos son con efectividad a este mes de enero, igualmente, agregó que seguirá trabajando en su misma ruta a fin de beneficiar a la masa del partido oficial que aún no han sido designados.

El presidente del PRM entiende que se debe premiar el esfuerzo y sacrificio que hicieron los perremeístas para que Luis Abinader sea el presidente de los dominicanos.

“Somos los que debemos disfrutar del beneficio que brindan los puestos de la Administración pública y otros renglones del Gobierno, fuimos los que luchamos hasta dejar “el forro” de forma sistemática para llevar a nuestro partido al Poder y consigo a nuestro presidente Abinader, estamos llamados a defender su gestión de Gobierno”, recalcó Montero. 

Tomado D /SOL DIGITAL. COM. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente