BARAHOHA: Abogados del PRM chispean al no tomarlos en cuenta en el gobierno


BARAHAONA
: El frente de abogados del PRM en este municipio están que botan chispas al no ser tomado en cuenta en el gobierno, tras alegar de que han sido ellos los que trabajaron para que esa organización llegue al poder..

Según una nota publicada en el portal en el portal Hora Cero Digital.com del periodista y abogado Milcíades Feliz Encarnación, señala que Sucre Pons, nombrado recientemente en ADUANAS, de que este no es miembro de la corriente de letrados del PRM: no es reconocido en el mismo, fue nombrado sin que nadie lo haya propuesto; sin embargo, los que sí han sino nombrados ni caso les hacen.

Según el portal digital que desde la cúpula municipal del PRM se están protegiendo a militantes peledeístas que tienen más de 12 años en la Administración pública, por lo que esa situación se ha constituido en un obstáculo para que los dirigentes del PRM no consigan trabajos.

Esperan ” Que los dirigentes y nuevos funcionarios del Gobierno que encabeza Luis Abinader Corona, sean entregadas las posiciones como jurídicas de la Provincial de salud, Regional de salud, Hospital Jaime Mota, Edesur, Obras publicas, IAD, Inapa, pasaporte, Educacion, medio ambiente, portuaria, aduanas, Ayuntamiento municipal de Barahona, Sisaril, Banca Solidaria, entre otras instituciones publicas”, destaca la información.

Les recuerdan al diputado por la provincia de Barahona, Moisés Ayala Pérez, al alcalde Mictor Fernández; al director regional de Servicio Regional De Salud Enriquillo – Región IV, Dr. Ulises Diaz de que los togados nombrados no se han sentado a dialogar con el frente de abogados del partido oficialista y que no lo reconocen como tal, “todo lo contrario, fue precandidato a regidor de un partido opuestos a los intereses políticos del PRM”. 


Fuente :Soldigitalrd.Com



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente