Asesor Obras Públicas discute propuestas con alcaldesa y ministros para ordenar tránsito en la ciudad

 


Por OMAR MEDINA

BARAHONA.- El asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), participó en un encuentro con la alcaldesa del Distrito Nacional Corolina Mejía y varios ministros del Gobierno de Luis Abinader donde hicieron un abordaje crucial de los trabajos que conlleva la ciudad para descongestionar y ordenar el tránsito.

José del Carmen Montero puntualizó que asistió al Palacio Consistorial en representación del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, a fin de pasar revista a varios temas prioritarios de su gestión como la intervención para transformar algunos espacios públicos, calles, avenidas, vertedero, malecón de Santo Domingo y otros puntos claves de la ciudad.

Manifestó que Ascensión Burgos ha mostrado su simpatía con los temas de descongestionamiento vehicular de la ciudad, así como con la adecuación de los espacios públicos para la recreación ciudadana y turistas que visiten el país.

En el encuentro Montero dialogó con la alcaldesa Mejía; con el ministro de Hacienda Jochi Vicente: director de Presupuestos José Rijo Presbot y con el secretario general del Cabildo Hugo Veras.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente